AXA Seguros para Autos en Mexico


Entre las aseguradoras que hay en México esta la aseguradora AXA, que tiene servicio de seguro para casas, personas, de vida, de gastos médicos y también el servicio de pólizas de seguros de automóviles, con diferentes opciones en precios y montos de cobertura para que no tengas que preocuparte en caso de tener un accidente o la funesta sorpresa de que tu acarro haya sido robado. Así que esta es una opción con cobertura a nivel nacional, no importa si contratas en el DF, si viajas a otro estado estarás protegido ante cualquier incidente se Jalisco, Monterrey, Estado de México, Puebla etc.

Axa Seguros para carro baratos en Mexico Guadalajara Monterrey


Tiene su cotizador en línea para de manera inmediata definir cual es el precio que tendría tu póliza de seguro, dependiendo del tipo de vehículo, marca, nombre del solicitante etc

visita: axa.mx/Personas/AxaSeguros/SeguroAutos/Amplia/default.aspx

O puedes hacer consulta telefónica al: 01 (800) 911 8471

Al contratar la cobertura Amplia, contarás con Servicios de Asistencia automovilísticos, médicos y administrativos, aplicables aun cuando estés de viaje y con Defensa Legal las 24 horas.

Las garantías que te dan son: Tranquilidad completa ante robo total y daños materiales por accidente de tu auto. Daños a terceros por si tú pegas.

Puedes contratar el seguro en línea pagando con tu tarjeta de crédito o llamando por teléfono y ahí nos darán las instrucciones de donde pagar para estar cubierto de inmediato ante cualquier siniestro, estos son los requisitos:

Contar con licencia de conducir vigente.
Solicitud de seguro debidamente llenado
Pagar la prima correspondiente.
Factura (si desea contrata a valor convenido)

Además de conocer a detalles los datos del vehículo, marca, año, modelo, versión color, numero de motor y numero de serie

Suscribete gratis y recibe informacion del Repuve y noticias interesantes.
Aqui tu correo electronico: